TraduceGratis

Deep Freeze

Deep Freeze es una herramienta con la cual podrás guardar la configuración de Windows que deseas para luego volver a colocarla, sin la necesidad de realizar un formateo y estar buscando uno por uno los programas que componía esa configuración que tanto te gustaba.

Este programa trabaja de una manera muy sencilla, en la cual debes crear la imagen de tu sistema operativo y toda la información que posea, y cuando tu desees volver a colocarla. Si deseas, puedes configurar las opciones y hacer que esto sea automático.

Deep Freeze brinda una seguridad muy eficaz, ya que cada vez que reinicies tu ordenador, todo lo que se ha realizado en él, quedará totalmente nulo y ningún cambio se guardará. Eso sí, hay que tener en cuenta que todos los cambios importantes y todo lo que, luego, quieras volver a utilizar, debes almacenarlo en alguna partición fija del disco, ya que el software actúa únicamente en el disco local C.

El programa es sencillo de utilizar, aunque parece un tanto complicado, es de lo más sencillo. Cualquier usuario podrá hacer uso de él sin ningún contratiempo.

Deep Freeze es una aplicación que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
Deep Freeze

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Copias de seguridad

Última versión
Deep Freeze 8.53

Última actualización
29-05-2018

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
11.91 MB

Chequeado contra Virus
No