TraduceGratis

Dungeons & Dragons Online

Dungeons & Dragons Online es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) en el que te sumergirás en un mundo de fantasía y te embarcarás en épicas batallas con personajes de toda índole.

La historia es uno de los puntos fuertes de Dungeons & Dragons Online. Tu personaje debe hacerse camino en una isla desconocida y ayudar a los lugareños a liberarse del yugo de un Sahuagin (una especie de monstruo mitad hombre, mitad pez). Luego de completar esta misión, nuevas tareas aparecerán en tu camino, todas relacionadas con el destino de la isla.

Asimismo, otro aspecto muy logrado de Dungeons & Dragons Online es la jugabilidad. A diferencia de otros juegos similares, aquí se ha puesto el énfasis en la acción, con la incorporación de tácticas en tiempo real durante los combates.

Por último, hay que destacar el sobresaliente aspecto grafico del juego. Cada personaje, así como los paisajes circundantes, presentan un avanzado nivel de detalles y el motor físico del juego posee un realismo más que aceptable.

Por ello, si estás dispuesto a vivir todo tipo de aventuras en un mundo fantástico y repleto de misterios, échale un vistazo a Dungeons & Dragons Online .
Descargar

Nombre del programa
Dungeons & Dragons Online

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Juegos RPG

Última versión
Dungeons & Dragons Online High Resolution

Última actualización
24-08-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.58 MB

Chequeado contra Virus