»»»» My Internet TV

Descargar My Internet TV gratis

- Radio y TV: 0
- Total: 0



Windows 2000,Windows XP,Windows Server 2003,Windows Vista,Windows 7


Yes
My Internet TV
Usabilidad
Interfaz
Rendimiento
Calificación Final

Descripción de My Internet TV

My Internet TV es una aplicación que utilizará tu conexión a Internet para traerte cientos de canales de TV de todo el mundo directamente a tu pantalla. A través de una plataforma simple, tendrás acceso a todo tipo de estaciones y programas, desde noticieros y deportes hasta canales de películas y música.

Una televisión digital lista para ser utilizada

Utilizar My Internet TV es bastante simple. Sólo tendrás que abrir el programa y hacer doble clic en uno de los canales de la lista ubicada en la ventana de la derecha. Al hacer esto, en la pantalla principal se iniciará la transmisión del canal elegido. Por lo tanto, no necesitarás configuraciones confusas, ni deberás atravesar un sinfín de opciones para empezar a disfrutar tus programas de televisión.

Ten en cuenta que serás capaz de elegir tu estación favorita de entre una amplia variedad de países y géneros. De esta manera, obtendrás canales de Argentina, Rusia, Italia, España, Canadá y EE.UU., entre muchos otros.

Además, la interfaz de la aplicación hará que escoger tu estación sea muy fácil, ya que todos ellas están ordenadas en orden alfabético. ¿Necesitas una organización diferente? Entonces utiliza los botones para listarlas de acuerdo a su país de origen, su nombre o su género. ¿Quieres ver sólo los canales de un país específico? Sólo tendrás que ajustar un filtro.

Cómodas características para los amantes de la televisión

El elemento principal de My Internet TV es su interfaz. En ella, no hay menús desordenados o demasiados botones. La aplicación está compuesta sólo por tres módulos: la pantalla principal, donde se muestran los programas, la lista de canales y la ventana de previsualización.

Esta última es una de las características más interesantes de este programa. A través de ella, podrás obtener una vista previa de cualquier canal en la lista, al tiempo que ves cualquier otro en la pantalla principal. Básicamente, esto funciona como la función de imagen en imagen (picture-in-picture) incluida en algunos televisores.

Además, el programa tiene una función de grabación que te permitirá guardar cualquier programa de televisión que estés viendo para mirarlo con posterioridad. Esta es una característica ideal para la gente que construye archivos o que graba emisiones para su uso personal.

Aunque alguien podría señalar que la lista de canales no es tan completa ni representativa de los países incluidos y que varias de las estaciones mencionadas no funcionan la mayor parte del tiempo, My Internet TV es una alternativa interesante para disfrutar de la televisión de una manera totalmente nueva.

Nuevas características

• Más canales
• Nuevos motores mejorados
• Función de grabación

Pros:

• Cientos de canales
• Ventana de previsualización
• No hay necesidad de configurar el programa
• Función de grabación

Contras:

• Varios canales no funcionan
• Problemas de estabilidad

Limitaciones de My Internet TV:

• Funciones restringidas
• Aviso de compra o registro

Programas relacionados con My Internet TV

Programas relacionados

Ahora es posible con OnLine TV Live disfrutar en un ordenador más de 1500 frecuencias de radio y más de 800 canales, de aire, con solo estar conectados a Internet. Con esta potente herramienta será posible reproducir, casi,...
Toda la música que te gusta escuchar y las cadenas de televisión de prácticamente todo el mundo, al alcance de tu mano con Online TV Player. Tienes unas mil quinientas emisoras de radio y unas ochocientas cadenas de...
Poder ver TV a través de la Web es una utilidad que se ha tornado interesante. Para poder hacerlo de una manera muy eficaz y sencilla es que está aquí TV Player Classic. Con esta aplicación se podrá conectar...
Échale un vistazo al mejor programa que existe para la visualización de televisión en el PC, ya que te permitirá no sólo tener acceso a todas las películas, vídeos musicales y deportes que quieras, sino que además es completamente...
Array