Descargar Replay Music gratis

- Radio y TV: 0
- Total: 0



Windows 2000,Windows XP,Windows Vista,Windows 7


Yes
Usabilidad
Interfaz
Rendimiento
Calificación Final

Descripción de Replay Music

Replay Music es una grabador de audio diseñado para ayudarte a capturar todas tus canciones favoritas de sitios multimedia y programas de PC. Así, este software simplificará en gran medida la tarea de grabar canciones desde servicios como Spotify y Last.fm mediante la automatización de todo el proceso.

Captura, identifica y etiqueta las canciones que escuchas

El propósito de Replay Music es ayudarte a grabar la música que escuchas desde todo tipo de sitios web. Ya sea que estés escuchando emisoras de radio online, videos de YouTube, servicios de música digital o audio desde prácticamente cualquier sitio, este programa capturará automáticamente lo que estás escuchando para luego guardarlo en formato MP3 de alta calidad.

Pero ello es sólo el comienzo. Después de capturar el streaming, Replay Music utilizará su exclusiva tecnología de reconocimiento de música para identificar la canción que estabas escuchando. De esta manera, el programa renombrará todos los MP3 con etiquetas organizadas (nombre, artista, álbum y género) que te ahorrarán la molestia de hacerlo manualmente.

Por lo tanto, tu trabajo se reducirá a abrir la aplicación y dejar que haga sus tareas. Y aunque tendrás que corregir algunas de las etiquetas (el sistema de reconocimiento no funciona correctamente en todas las oportunidades), Replay Music sin duda te ayudará en la construcción de tu colección de música.

Un puñado de características poderosas

Por supuesto, hay otras herramientas que convierten a este programa en una alternativa interesante para los ávidos oyentes en línea. La primera son los algoritmos de división de pistas utilizados Replay Music para fraccionar las canciones en archivos individuales. Este es un mecanismo muy importante, ya que es clave para los resultados finales. Gracias a él, encontrarás canciones perfectamente divididas que no cortarán el principio o el final de la música.

Además, Replay Music posee un quemador de CD incorporado, a través del cual podrás grabar tus discos sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros. Es un módulo simple y básico que te dará algunas opciones para definir la velocidad de grabación y el orden de las canciones, lo suficiente como para crear tus compilaciones.

En conclusión, Replay Music es un programa de grabación con una premisa interesante, cuto rendimiento, aunque empañado por algunos problemas menores, seguro que te cautivará desde el primer momento.

Nuevas características:

• Ahora funciona con Google Chrome
• Dos métodos diferentes de etiquetado
• Controladores de Windows mejorados

Pros:

• Divide y etiqueta canciones de forma automática
• Funciona con una gran mayoría de sitios y programas de PC
• Guarda en formato MP3 de alta calidad
• Quemador de discos integrado

Contras:

• El reconocimiento de canciones presenta algunos problemas
• Escaso soporte a formatos

Limitaciones de Replay Music:

• Funciones restringidas

Programas relacionados con Replay Music

Programas relacionados

Ahora es posible con OnLine TV Live disfrutar en un ordenador más de 1500 frecuencias de radio y más de 800 canales, de aire, con solo estar conectados a Internet. Con esta potente herramienta será posible reproducir, casi,...
Toda la música que te gusta escuchar y las cadenas de televisión de prácticamente todo el mundo, al alcance de tu mano con Online TV Player. Tienes unas mil quinientas emisoras de radio y unas ochocientas cadenas de...
Poder ver TV a través de la Web es una utilidad que se ha tornado interesante. Para poder hacerlo de una manera muy eficaz y sencilla es que está aquí TV Player Classic. Con esta aplicación se podrá conectar...
Échale un vistazo al mejor programa que existe para la visualización de televisión en el PC, ya que te permitirá no sólo tener acceso a todas las películas, vídeos musicales y deportes que quieras, sino que además es completamente...