TraduceGratis

BufferZone Free

BufferZone Free es un programa de seguridad que utiliza un enfoque innovador para proteger tu PC de todo tipo de malware. A través de su tecnología de virtualización de amenazas, este programa creará un entorno seguro en el que todo el software potencialmente dañino será encapsulado y detenido antes de llegar a tu sistema.

Bufferzone: seguridad para tu navegación

A diferencia de otros software de seguridad como las soluciones antivirus y las herramientas de eliminación de malware, BufferZone Free no funciona con un modelo reaccionario. Esto significa que el programa no esperará hasta que tu equipo sea atacado o infectado para llevar a cabo sus medidas preventivas.

En cambio, la aplicación prevendrá de forma proactiva que cualquier amenaza digital (incluso aquellas desconocidas que no se han agregado a las bases de datos de firmas de antivirus) se ramifique por tu sistema.

En términos simples, BufferZone Free generará un ambiente seguro en el que todos los programas que utilizas para conectarte a Internet llevarán a cabo sus tareas normales. Por lo tanto, cada vez que cualquier tipo de malware intente infectar el sistema, el programa lo detendrá antes de que tu PC esté en peligro.

Protección avanzada para numerosas aplicaciones

Lo anterior implica que los navegadores web y los clientes de mensajería instantánea populares serán aislados en esta zona virtual, mientras que los contenidos adjuntos de correo electrónico y el intercambio de dinero electrónico también estarán protegidos. Básicamente, toda la información sensible no se pondrá en contacto con ningún componente web innecesario, así como ningún elemento desconocido será capaz de alcanzarla.

Una vez que instales BufferZone Free, verás una línea roja alrededor de la ventana de los programas protegidos. A pesar que la misma puede molestar a algunas personas, seguramente pasará desapercibido después de un tiempo. Pero si, por alguna razón, te resulta molesta en algunas aplicaciones, podrás utilizar el software para gestionar qué aplicaciones deseas proteger y cuáles no.

En conclusión, y aunque su uso provocará una ligera reducción del ancho de banda, BufferZone Free es una excelente aplicación para complementar la acción reaccionaria de otras herramientas de seguridad.

Nuevas características:
• Compatibilidad con firewalls incrementada
• Nuevo monitor de estado del sistema
• Acceso a la red mejorado

Pros:
• Protección para los navegadores y mensajeros más populares
• Seguridad preventiva, aún con ataques del día cero
• Gestor de aplicaciones

Contras:
• Reduce ligeramente el ancho de banda
Descargar

Nombre del programa
BufferZone Free

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
BufferZone Free 3.31

Última actualización
23-08-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
77 B

Chequeado contra Virus
No