Descargar WM Splitter gratis

Shareware
23-08-2010
15.61 MB
Editores de vídeo
Windows
3/5
0/5

Descripción de WM Splitter

WM Splitter es una herramienta de edición de audio y video con la que cortarás, sesgarás y unirás todos tus archives multimedia. A través de un procedimiento muy sencillo, te librarás de aquellas partes no deseadas en tus contenidos audiovisuales al tiempo que mantendrás aquellas que realmente te importan.

Para poner a WM Splitter en funcionamiento, solo tendrás que cargar la pista de audio o el video que quieras, definir marcadores para los límites del segmento y luego dejar que le programa haga lo suyo. En unos pocos momentos, tendrás las partes deseadas divididas en ficheros individuales.

Es importante remarcar que dispondrás de varias herramientas de navegación que te brindarán un control completo y preciso sobre el proceso de corte. Así, tendrás una alternativa cuadro por cuadro, una utilidad basada en el control temporal y una configuración de cuadros K que detectará cada toma de tu cámara.

Pero ello no es todo. WM Splitter te dejará unir diferentes archives para formar uno más grande. Esta es una opción ideal para crear collages de audio, composiciones de video e incluso transmisiones libres de comerciales.

Además, esta aplicación soporta los formatos de audio y video más populares, lo que significa que trabajarás cómodamente con tu extensión de fichero favorita. Entre los contenidos que podrás utilizar encontrarás archivos AVI, WMV, ASF, WMA y MP3.

Finalmente, monitorearás el procedimiento en su totalidad a través de una ventana de previsualización. Con ella, conocerás el punto exacto en el que estás trabajando, por lo que los errores e imprecisiones se mantendrán al mínimo.

Por ello, si estás en la búsqueda de una forma de recortar tus grabaciones de radio o TV o si deseas una alternativa para definir pistas en los conciertos que hayas grabado en una pista única, entonces WM Splitter es lo que necesitas.

Pros:

• Métodos de corte precisos
• Ventana de previsualización integrada
• Fácil de usar

Contras:

• Sin opciones avanzadas

Limitaciones de WM Splitter:

• Funciones restringidas

Programas relacionados con WM Splitter