TraduceGratis

Auto Movie Creator

Auto Movie Creator es un editor de vídeo que añadirá un toque profesional a tus películas caseras. A través de un asistente muy fácil de usar y en unos pocos minutos, crearás clips y presentaciones, incluso si no has trabajado antes con este tipo de programas.

El elemento principal de Auto Movie Creator es su asistente de dirección, una herramienta potente y versátil que se encargará de los aspectos técnicos de tus películas. De esta manera, sólo tendrás que seguir sus instrucciones y sugerencias para obtener los videos que siempre has querido.

Además, podrás utilizar todo tipo de contenidos desde una amplia variedad de fuentes y en muchos de los formatos más populares. Por lo tanto, Auto Movie Creator combinará tus videos, imágenes y música para hacer una película o una presentación enriquecida con varios efectos, transiciones y créditos de apertura y cierre.

Si no te sientes muy seguro de por dónde empezar, podrás acceder a la galería de plantillas del programa desde la que seleccionarás una estructura básica, con un estilo predefinido. De esta manera, tu trabajo se reducirá a llenar los espacios en dicha configuración.

Además, encontrarás un módulo que detecta automáticamente las escenas dentro de tu material en crudo. Esta es una gran opción para aquellos que no quieran repasar la película entera una y otra vez marcando puntos de referencia y dividiendo pequeños clips.

Auto Movie Creator te ofrecerá varias opciones para sacarle el máximo partido a tus vídeos. Exportarás tus creaciones a tu PC, en un DVD, a una dirección de correo electrónico o incluso las prepararás para streaming web, podrás adaptarlos a dispositivos portátiles, e incluso serás capaz de trabajar con contenidos en alta definición.

A pesar que Auto Movie Creator está diseñado para principiantes (lo que explica su falta de herramientas avanzadas), es un software que seguramente te ayudará en la generación de tus vídeos.

Pros:

• Asistente muy útil
• Detector de escenas automático
• Amplia variedad de efectos y transiciones
• Galería de plantillas
• Varias opciones de exportación

Contras:

• Falta de opciones avanzadas

Limitaciones de Auto Movie Creator:

• 30 días de prueba
• Marca de agua
• Aviso de compra o registro
Descargar

Nombre del programa
Auto Movie Creator

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de vídeo

Última versión
Auto Movie Creator 3.26

Última actualización
23-08-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
18.73 MB

Chequeado contra Virus