Descargar Team Task Manager gratis

Shareware
23-08-2010
12.58 MB
Calendarios y planificadores
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Team Task Manager

Team Task Manager es una herramienta de productividad que ayudará a los grupos de trabajo y a sus coordinadores en el control de todas las actividades relacionadas con sus proyectos. Al utilizar esta aplicación, los profesionales pueden vigilar cómo progreso el trabajo y quién está a cargo de cada tarea.

Team Task Manager incluye dos tipos de herramientas. El primero de ellos está dirigido a los líderes de grupos que deban asignar tareas, establecer fechas límite, controlar la productividad y estudiar el progreso general. Para ello, encontrarán un completo panel a través del cual van a administrar las nuevas actividades y miembros, distribuir los permisos, crear listas de tareas, compartir documentos, e incluso acceder a gráficos estadísticos.

El otro tipo de herramientas está preparado para dar a los empleados y colaboradores todo lo que necesitan para alcanzar sus objetivos. Por lo tanto, también compartirán documentos , recibirán notificaciones sobre las fechas tope y nuevos encargos, obtendrán herramientas para el reporte y accederán a los detalles del proyecto.

Por último, Team Task Manager es extremadamente seguro, ya que no necesita una conexión a Internet. En cambio, este programa utiliza la red LAN para crear un ambiente seguro y de colaboración, lo que significa que la totalidad de la base de datos se almacena localmente.

A pesar que su interfaz pueda parecer un poco sobrecargada, Team Task Manager cuenta con una amplia galería de alternativas que aumentarán la productividad de cualquier grupo.

Pros:
• Módulos para compartir
• Notificaciones en tiempo real sobre nuevas tareas y cambios
• Completos gráficos estadísticos
• Entorno de trabajo seguro

Contras:
• Interfaz sobrecargada

Limitaciones de Team Task Manager:
• Funciones restringidas