Descargar Video Edit Magic Express gratis

Shareware
23-08-2010
13.75 MB
Editores de vídeo
Windows
3/5
0/5

Descripción de Video Edit Magic Express

Video Edit Magic Express es un editor de video que te permitirá crear tus propios contenidos audiovisuales a través de una interfaz muy sencilla. Con él, podrás combinar clips, imágenes, sonidos y música para obtener atractivos vídeos.

La principal característica de Video Edit Magic Express es la línea de tiempo, que se erige como la herramienta central para que trabajes con tus proyectos. En ella, arrastrarás y soltarás todos los elementos que compondrán el material final, desde fotografías y vídeos hasta efectos y transiciones. De esta manera, no tendrás que utilizar complicados menús y configuraciones para generar lo que deseas.

Otra de las características notables de este programa es su amplio soporte de formatos. Video Edit Magic Express es capaz de trabajar con los más populares, desde AVI, WMV, MOV y 3GP hasta WAV, MP3, GIF y JPEG, entre otros. Desafortunadamente, tal flexibilidad dice presente solamente para los ficheros de entrada, lo que significa que los contenidos de salida estarán limitados a dos extensiones: AVI and WMV.

Asimismo, Video Edit Magic Express incluye un modulo para capturer tus videos desde cualquier fuente que utilices. Así, importarás tus clips desde tu cámara, tarjetas o dispositivos USB directamente a la interfaz del programa.

Aunque puede que no sea el editor de vídeo más poderoso o atractivo del Mercado, Video Edit Magic Express es una excelente herramienta para que usuarios principiantes hagan sus primeras armas en el mundo de la edición.

Pros:
• Línea de tiempo con soporte para “drag and drop”
• Soporte para variados formatos de entrada
• Captura vídeos desde cualquier fuente
• Fácil de utilizar

Contras:
• Escasos formatos de salida
• Apariencia rústica

Limitaciones de Video Edit Magic Express:
• Funciones restringidas

Programas relacionados con Video Edit Magic Express