Descargar Dragonframe gratis

Shareware
20-08-2010
424 B
Editores de vídeo
No
Windows
4/5
1/5

Descripción de Dragonframe

Dragonframe es una completa herramienta para la creación y animación de vídeos de alta calidad en stop motion. Con esta aplicación podrás tomar tus imágenes y dibujos para darles vida y así generar tus propios clips.

Crear vídeos con esta técnica es una tarea compleja y que require mucho tiempo, pero Dragonframe la totalidad del proceso se vuelve más sencilla. Ello es así dado que este software incluye variadas opciones que te brindarán el control total sobre tus proyectos. De este modo, accederás a la edición a través de una línea temporal mediante la que organizarás tus fotografías y sonidos, las sincronizarás e incluso las trabajarás cuadro a cuadro.

Pero ello es solo el comienzo. Dragonframe tiene sus propios sistemas de sincronización labios, iluminación y movimiento. A través de cada uno de estos módulos individuales, estarás al mando de cada uno de los detallles de tus creaciones, desde la manera en que tus personajes se mueven en la pantalla y la forma en que se comunican por gestos hasta la percepción de profundidad generada por el contraste entre luces y sombras.

Asimismo, Dragonframe te proveerá con herramientas de dibujo vectorizadas con las que mejorarás los objetos incluidos en tus vídeos stop motion. A través de ellas, podrás rotar, redimensionar y adaptar todos los elementos de acuerdo a las necesidades de cada proyecto particular.

Finalmente, dado que la gran cantidad de funciones del programa puede resultar sobrecogedora, los desarolladores de Dragonframe han incluido una interfaz clara basada en pestañas. Así, cada herramienta y sección posee su propio espacio de trabajo, lo que ayuda a evitar situaciones de sobrecarga visual y confusión.

A pesar que Dragonframe no es la mejor alternativa para usuarios principiantes o intermedios, sus herramientas y opciones seguramente deleitarán a los usuarios profesionales que busquen una plataforma potente para crear vida a partir de imágenes estáticas.

Pros:
• Edición precisa a través de línea de tiempo
• Sistema de sincronización de labios
• Detallados controles de movimiento
• Herramientas vectorizadas
• Interfaz fácil de utilizar

Contras:
• Ciertas características pueden resultar complejas para el usuario promedio

Limitaciones de Dragonframe:
• 30 días de prueba