Descargar Any Video Editor gratis

Shareware
20-08-2010
36.79 MB
Editores de vídeo
Windows
4/5
0/5

Descripción de Any Video Editor

Any Video Editor es un programa para la edición de vídeo que oculta tras de sí a un verdadero todoterreno multimedia. Ello es así porque no solo lo utilizarás para aplicar efectos y correcciones a tus vídeos sino que también lo emplearás para convertir imágenes y audios y modificar tales contenidos.

La característica central de Any Video Editor es su interfaz. A través de ella accederás a una línea de tiempo y a un módulo de historia mediante los cuales armarás los vídeos que desees. Así, cargarás vídeos, imágenes y sonidos, aplicarás efectos, incluirás transiciones y hasta definirás marcas de agua.

Asimismo, Any Video Editor te ofrecerá herramientas para la inclusión de subtítulos, la mezcla de audios de diferentes fuentes y la importación de imágenes y vídeos de cámaras y escáneres. Además, el programa cuenta con un amplio soporte para formatos, lo que te permitirá trabajar con tu extensión favorita.

Finalmente, y una vez que hayas concluido con el trabajo de edición y creación, podrás utilizar el grabador de discos integrado para almacenar tus vídeos en DVD, AVCHD y Blu-ray. Incluso podrás guardar tus proyectos mediante el uso de perfiles predefinidos listos para su disfrute en todo tipo de dispositivos móviles.

Any Video Editor incluye todas las herramientas que te ayudarán a que los vídeos que imaginas cobren vida. No dudes en probarlo ahora mismo.

Pros:
• Montaje multipista
• Amplia gama de efectos y transiciones
• Gran soporte para formatos de contenidos multimedia
• Grabación de DVD y Blu-ray

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Any Video Editor:
• Funciones restringidas

Programas relacionados con Any Video Editor