Descargar Muvee Pixie gratis

Shareware
20-08-2010
25.49 MB
Editores de vídeo
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de Muvee Pixie

Muvee Pixie es una aplicación con la que crearás todo tipo de presentaciones de apariencia profesional. Efectos, estilos, música, vídeos e imágenes se entrelazarán sencillamente para componer atractivos recuerdos fotográficos para que compartas con quien quieras.

La sencillez de uso de Muvee Pixie lo convertirá en tu aliado ideal a la hora de almacenar tus memorias de la mejor manera. Tal facilidad se basa en un mecanismo por el que solo necesitarás unos pocos clics para obtener resultados sorprendentes.

Ello es posible gracias a las tecnologías inteligentes incluidas en el programa, las cuales se encargarán de componer la presentación de forma totalmente automática. Así, tu tarea se reducirá a elegir las imágenes, el estilo y la música, y el software seleccionará los efectos y las transiciones apropiadas para que tu proyecto cobre vida.

Además, tendrás la posibilidad de previsualizar todo tu trabajo a través de la ventana correspondiente, que te mostrará tus creaciones en alta calidad y en pantalla completa.

Como si todo lo dicho fuera poco, Muvee Pixie incluye todas las opciones que necesitarás para compartir tus creaciones con tus amigos. Tal tarea te resultará muy fácil, gracias a la ajustada integración del programa con sitios tan populares como Facebook y YouTube.

Muvee Pixie se completa con aceleración de vídeo por hardware y un servicio de alojamiento propio en donde almacenarás todos tus proyectos. Como ves, todas las herramientas que incluye te asistirán en la creación de presentaciones que seguramente sorprenderán a todos.

Pros:
• Composición automática de presentaciones
• Previsualización de alta calidad en pantalla completa
• Integración con Facebook y YouTube
• Aceleración por hardware

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Muvee Pixie:
• 15 días de prueba

Programas relacionados con Muvee Pixie