TraduceGratis

VideoCharge Studio

VideoCharge Studio es un software para la edición de vídeo que te permitirá trabajar con tus ficheros audiovisuales en una gran variedad de maneras. Desde aplicación de filtros hasta la conversión, esta aplicación te brindará todo lo que necesitas para extraer el máximo de tus materiales.

La más notoria de las ventajas de VideoCharge Studio frente a aplicaciones similares es su amplia velocidad de procesamiento. Ello es posible a través de la inclusión de tecnologías de avanzada que te ahorrarán el trabajo intermedio de codificación y decodificación de los cuadros del vídeo. De este modo, todos los cambios que realices se aplicarán en cuestión de segundos y con la máxima calidad.

Pero ello no es todo. VideoCharge Studio también te proporcionará la capacidad de almacenar todos tus ficheros en una amplia variedad de formatos, entre los que se cuentan WMV, AVI, MPEG y MOV, entre muchos otros.

Asimismo, VideoCharge Studio te brindará las herramientas necesarias para recortar cuadros, insertar imágenes, insertar efectos de todo tipo, incluir marcas de agua en los ficheros resultantes y hasta preparar vídeos listos para ser compartidos en la Web.

Si bien su interfaz puede resultar incómoda para llevar a cabo ciertas tareas, VideoCharge Studio es una excelente alternativa para quienes busquen un único software para cubrir sus múltiples necesidades en relación a ficheros de vídeo.

Pros:
• Amplio soporte de formatos
• Gran variedad de herramienta de edición
• Conversión de vídeo
• Procesamiento veloz

Contras:
• Interfaz algo confusa

Limitaciones de VideoCharge Studio:
• 20 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
VideoCharge Studio

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de vídeo

Última versión
VideoCharge Studio 2.11.4.677

Última actualización
01-12-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
30.26 MB

Chequeado contra Virus