Descargar Subtitle Edit gratis

Shareware
19-03-2012
0.94 kB
Utilidades
Windows
3/5
0/5

Descripción de Subtitle Edit

Subtitle Edit es un editor que te permitirá crear subtítulos para vídeos y ajustar los que estén fuera de tiempo o corregir el texto.

Este programa se integra con Google Translate, por lo que podrás utilizar esta herramienta web si necesitas traducir contenido en tiempo real. Si te resulta complicado realizar esta tarea, tendrás a tu disposición un completo módulo de ayuda.

También podrás extraer subtítulos de DVD o Blu Ray e integrarlos a cualquier vídeo. En caso de que queden descoordinados, Subtitle Edit determinará el momento de aparición de los subtítulos y la duración en pantalla. De hecho, este programa utiliza un espectrómetro para precisar el comienzo de diálogos y otros sonidos a lo largo de la reproducción. Con esta gráfica se puede ajustar con precisión cualquier subtítulo.

Subtitle Edit también te permitirá editar los colores, el tamaño, la fuente, el borde, el sombreado y la posición en la pantalla a partir de coordenadas horizontales y verticales. Como no podría ser de otra manera, este programa está disponible en 20 idiomas diferentes y ofrece la posibilidad de que cualquier usuario lo traduzca a una nueva lengua.

Cabe destacar que Subtitle Edit soporta más de 40 formatos diferentes. Entre ellos se encuentran los más utilizados mundialmente: SubRip (SRT), MPlayer2, QuickTime Text, RealTime Text, SubViewer 1.0, Subtitle Editor Project, TTXT, YouTube Sbv y muchos más.

Subtitle Edit posee una interfaz intuitiva con grandes iconos y vivos colores, por lo que la tarea de crear subtítulos te resultará muy sencilla.

Pros:
• Amplio soporte de formatos
• Interfaz intuitiva
• Funciones en línea integradas
• Facil de manejar en comparación con aplicaciones similares

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Subtitle Edit