TraduceGratis

EASEUS Partition Master Home Edition

EASEUS Partition Master Home Edition es un completo administrador de particiones que te brindará el control total sobre el espacio y las divisiones de tus discos duros. A través de esta potente herramienta llevarás a cabo las tareas más comunes del sistema de ficheros en solo unos clics.

Con las herramientas incluidas en EASEUS Partition Master Home Edition serás capaz de crear, modificar, extender, combinar y eliminar todas las particiones de tus discos. Todo ello es posible de forma rápida y sencilla, gracias a la intuitiva interfaz que te permitirá aplicar tales cambios en cuestión de escasos minutos.

Asimismo, EASEUS Partition Master Home Edition también cuenta con opciones con las que copiarás el contenido de una partición a otra, recuperarás aquellas divisiones perdidas o corruptas e incluso limpiarás los espacios vacíos de tus unidades de almacenamiento.

Como si lo dicho fuera poco, este software te ofrecerá todo lo necesario para que modifiques el sistema de ficheros de NTFS a FAT y viceversa, defragmentes los discos e incluso repares errores de la tabla de particiones.

Como ves, EASEUS Partition Master Home Edition es un potente aliado para que lleves adelante todas las tareas relacionadas a las particiones de tus unidades de almacenamiento.

Pros:
• Fácil y veloz aplicación de cambios en las particiones
• Copia de contenidos de una partición a otra
• Recuperación de particiones perdidas
• Reparación de la tabla de particiones con un clic

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
EASEUS Partition Master Home Edition

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
EASEUS Partition Master Home Edition 12.5

Última actualización
11-08-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
35.31 MB

Chequeado contra Virus
No