Descargar VideoPad Video Editor gratis

Shareware
05-07-2016
5 MB
Editores de vídeo
Windows
4/5
0/5

Descripción de VideoPad Video Editor

VideoPad Video Editor es un editor de videos que te permitirá trabajar con una amplia gama de formatos. Con el podrás manipular vídeos gracias a sus numerosas funciones.

VideoPad Video Editor te posibilitará editar tus videos trabajando en la secuencia de imágenes o con el audio. Así, podrás extraer el sonido de tus videos para salvarlo en formatos de audio y en sentido contrario, silenciar tus vídeos para agregar el sonido que tú creas conveniente. También podrás incorporar imágenes a los vídeos o directamente realizar secuencias audiovisuales con imágenes o fotografías. También, VideoPad Video Editor puede incorporar imágenes de periféricos de entrada conectados al PC.

VideoPad Video Editor para todas estas funciones un determinado programa debe soportar una variada tipología de formatos y VideoPad Video Editor no es ninguna excepción. Dentro de los vídeos podrás trabajar con los formatos AVI, WMV, MPG, MPEG, MOV, 3GP, MP4 y muchos más. Dentro de los formatos de audio sostenidos encontramos WAV, MP3, M4A, AVI, WMA, CDA y varios más. Con respecto a las imágenes: BMP, JPG, JPEG, TIF, PSD y numerosos otros formatos.


Pros:
• Interfaz intuitiva
• Amplio soporte de formatos

Contras:
• Funcionalidad superada por aplicaciones similares

Limitaciones de VideoPad Video Editor
• 14 días de prueba