Descargar Audio Transcoder gratis

Shareware
06-01-2012
9.26 MB
Utilidades de audio
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Audio Transcoder

Audio Transcoder es una aplicación que engloba un ripeador y un conversor en un solo programa. Con esta aplicación lograrás transformar todos tus ficheros de audio, ya sea que estén almacenados en el disco rígido o en discos.

Audio Transcoder soporta una amplia lista de formatos, por lo que podrás transformar prácticamente cualquier fichero al estándar que quieras. Para tu comodidad, esta aplicación trabaja con más de treinta extensiones, entre las que se destacan WMA, MP4, MP3, WMA, WAV y los formatos nativos de iPod y Apple. Además, cuenta con la opción de extraer las canciones de discos compactos, ya que también lee CDA y lo recodifica en cualquier formato que tú elijas.

Durante la conversión, Audio Transcoder mantiene toda la información almacenada en las etiquetas ID3, que incluyen el título, el nombre del artista, la fecha de creación, entre otros datos. Además, realiza este proceso sin generar archivos temporales, por lo que transformación de ficheros se hace mucho más rápido.

Audio Transcoder puede abrumar con tantas opciones, pero gracias a su diseño podrás optar por determinadas funciones que harán que la aplicación trabaje prácticamente sola. Esto se debe a que podrás convertir lotes de ficheros al mismo tiempo y de manera automática.

Pros:
• Interfaz intuitiva
• Amplia gama de opciones
• Amplio soporte de formatos

Contras:
• Apariencia rudimentaria

Limitaciones de Audio Transcoder:
• 14 días de prueba

Programas relacionados con Audio Transcoder