TraduceGratis

Bigasoft Total Video Converter

Bigasoft Total Video Converter es un editor de vídeo capaz de satisfacer todas tus necesidades gracias a su gran cantidad de funciones y de formatos soportados.

Bigasoft Total Video Converter es un programa desarrollado por la experimentada Bigasoft. Esta empresa puso énfasis en la compatibilidad con otros programas y dispositivos móviles que los ficheros producidos por Bigasoft Total Video Converter habrían de tener.

Además, Bigasoft Total Video Converter presenta una interfaz amigable que lo llevará fluidamente al usuario entre todas sus opciones. Dentro de sus funciones se destaca la posibilidad de extraer el audio y el vídeo por separado de cualquier fichero multimedia. También permite obtener capturas de los ficheros audiovisuales y bajar vídeos de YouTube y otros portales para luego convertirlos a cualquier formato deseado. De hecho, antes de salvar la producción o convertir el fichero, Bigasoft Total Video Converter permite una vista previa completa.

Bigasoft Total Video Converter incluye también funciones de edición. Gracias a ellas podrás recortar el ancho y el alto de los vídeos, cortar su longitud de reproducción y agregar efectos de desvanecimiento en cualquier momento de la secuencia.

Todas estas funciones están explicadas en una plataforma multilenguaje por lo que su usabilidad se potencia al máximo.

Pros:
• Plataforma multilenguaje
• Amplio soporte de formatos
• Funciones en línea integradas
• Interfaz intuitiva

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones Bigasoft Total Video Converter:
• Funciones restringidas
• 5 minutos de conversión fichero.
Descargar

Nombre del programa
Bigasoft Total Video Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Bigasoft Total Video Converter 2.2.4.3873

Última actualización
17-08-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
16.18 MB

Chequeado contra Virus