Descargar Universal JukeBox gratis

Shareware
28-04-2011
1.82 MB
Gestión de música
Windows
3/5
0/5

Descripción de Universal JukeBox

Universal JukeBox es un reproductor de audio con funciones extras, que te ayudará a organizar todos los discos en tu ordenador. De este modo, tendrás la posibilidad de acceder toda tu música muy cómodamente.

Con Universal JukeBox podrás reproducir ficheros MP3, WAV, MP2, WMA, CDA, entre otros. Esta herramienta organiza todas las canciones de tu ordenador automáticamente y te permite acceder a ellas a través de un poderoso motor de búsqueda que registra un millón de ficheros por segundo. Además permite seleccionar en qué carpetas esperas que la aplicación busque música.

Universal JukeBox incorpora una excelente propuesta de reproducción llamada “Modo Fiesta”, que evita que numerosos usuarios modifiquen la lista de reproducción. Así, las personas asistentes al evento que tengo acceso al PC solo podrán agregar nuevas listas de reproducción o ficheros, pero nadie excepto tú tendrá autorización para manejar la música de la reunión.

Por último, Universal JukeBox también permite reproducir radios y es compatible con iTunes, por lo que podrás importar listas de reproducción directamente desde el portal de Apple.

Pros:
• Interfaz intuitiva
• Amplia gama de opciones

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Universal JukeBox