Descargar Open Subtitles MKV Player gratis

Shareware
17-08-2010
582.41 kB
Subtítulos para vídeo
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Open Subtitles MKV Player

Open Subtitles MKV Player es un reproductor multimedia que combina numerosas funciones que priorizan la amplitud de formatos y la manipulación de subtítulos.

Open Subtitles MKV Player te habilitará a abrir y reproducir una amplia libreta de formatos, por lo que no tendrás problemas de compatibilidad con ningún fichero multimedia que descargues. De hecho, esta aplicación te permitirá la previsualización del contenido que estés transfiriendo.

Este programa también tiene una función que arregla ficheros AVI dañados para que puedas recuperar viejas secuencias. Además, para tu comodidad, soporta la reproducción de archivos WMV, AVI, XVID, DVD, MP3, DivX, MP4, 3GP, QuickTime (MOV) y muchos más.

En relación a los subtítulos, Open Subtitles MKV Player te permitirá gestionarlos al máximo. Podrás acomodar la posición, el color, la fuente, el tamaño etc. Asimismo, gracias a sus funciones en línea integradas, tendrás la posibilidad de conectarte a sitios especializados para descargarlos, corregir los que estás reproduciendo o crear nuevos.

Cabe destacar que podrás personalizar completamente el programa gracias a numerosas carátulas disponibles en línea. También gozarás de toda la ayuda de sus desarrolladores y otros usuarios en los foros oficiales de Open Subtitles MKV Player.

Sin lugar a dudas, este es uno de los programas más completos en su género. No debe faltar en tu ordenador.

Pros:
• Plataforma multilenguaje
• Amplio soporte de formatos
• Apariencia personalizable
• Funciones en línea integradas
• Listas de reproducción
• Previsualización en tiempo real

Contras:
• Consume muchos recursos del sistema