Descargar Microsoft Office 2010 Professional gratis

Shareware
11-08-2010
2.93 kB
Mejoras para tu empresa
No
Windows
5/5
4/5

Descripción de Microsoft Office 2010 Professional

Microsoft Office 2010 Professional es la versión más reciente del paquete de herramientas ofimáticas] de Microsoft. En esta entrega se afianzan algunos cambios incluidos en ediciones pasadas y se introducen numerosas mejoras en la funcionalidad de cada uno de sus programas.

Además de incluir las ya clásicas aplicaciones de procesamiento de texto (Word), planilla de cálculo (Excel), presentación de diapositiva (PowerPoint) y Agenda (Outlook), también se añaden algunas otras herramientas para el trabajo profesional, como Infopath y SharePoint Workspace.

Microsoft Office 2010 Professional también incorpora OneNote, una utilidad que permite editar y compartir notas e ideas de forma centralizada.

Por otra parte, en Microsoft Office 2010 Professional se optimizan las opciones de acceso en línea de los documentos, con la posibilidad de subir ficheros a la Web para su posterior edición desde cualquier ordenador.

Por último, más allá de algunos cambios menores, el aspecto visual y la interfaz de las herramientas se mantiene prácticamente igual al de la versión anterior de la suite, por lo que si ya conoces este software, no tendrás problemas en comenzar a trabajar con esta nueva versión.

Pros:
• Mayor integración con la Web
• Herramientas especializadas en el trabajo profesional
• Varias mejoras funcionales

Contras:
• No se observan mayores cambios en la interfaz

Limitaciones de Microsoft Office 2010 Professional:
• 60 días de prueba

Programas relacionados con Microsoft Office 2010 Professional