TraduceGratis

Protector Plus antivirus

Protector Plus Antivirus 2012 es una completa herramienta de seguridad con la que protegerás tu ordenador contra todas las amenazas informáticas que circulan en la actualidad.

Gracias a las diferentes utilidades incluidas en Protector Plus Antivirus 2012, tu PC estará asegurada frente a virus, troyanos, gusanos, rootkits y todo tipo de malware. Entre todas ellas encontrarás un motor de análisis que indagará tus discos duros en busca de cualquier posible infección.

También dispondrás de módulos de acción preventiva, como el que vigila los sectores críticos del sistema para alertar sobre cualquier comportamiento sospechoso, o como aquel que escanea la memoria residente para impedir la ejecución de códigos maliciosos.

Asimismo, Protector Plus Antivirus 2012 te brindará protección cuando navegues en Internet. Esto será posible gracias a un potente cortafuegos que controlará todas tus conexiones entrantes y salientes y que prevendrá cualquier potencial intrusión.

Aunque las características de Protector Plus Antivirus 2012 solo cumplan con el estándar de antivirus hoy en día, todos sus componentes se desempeñan eficientemente para brindarle a tu ordenador la seguridad que deseas para el mismo.

Pros:
• Análisis veloces
• Cortafuegos integrado
• Actualizaciones constantes
• Fácil de utilizar

Contras:
• Funciones muy básicas

Limitaciones de Protector Plus Antivirus 2012:
• Tiempo de uso limitado
Descargar

Nombre del programa
Protector Plus antivirus

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
Protector Plus antivirus 8.0.I01

Última actualización
06-08-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
6.96 kB

Chequeado contra Virus
No