Descargar XFreesoft DVD Ripper gratis

Shareware
06-08-2010
7.68 MB
Conversores de vídeo
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de XFreesoft DVD Ripper

XFreesoft DVD Ripper es un sencillo extractor de contenidos DVD con el que ripearás eficiente y velozmente los ficheros de vídeo y audio almacenados en tales discos.

La funcionalidad básica de XFreesoft DVD Ripper te permitirá extraer los vídeos contenidos dentro de discos DVD para su posterior almacenamiento en diversos formatos. De esta manera, los mismos serán guardados en tu disco duro como ficheros AVI, MPEG, FLV y MP4, entre otros.

Tal proceso te brindará una serie de opciones de personalización para que los resultados se ajusten a lo que necesitas. A través de ellas modificarás los parámetros de brillo, saturación y contraste y añadirás efectos de vídeo. Pero si no deseas dedicar tu tiempo a afinar el procedimiento de forma manual, podrás hacerlo automáticamente a través de las configuraciones predeterminadas.

Pero ello no es todo. XFreesoft DVD Ripper también te permitirá ripear solamente las pistas de audio. Esta opción es ideal para guardar bandas sonoras que disfrutes o cualquier otro audio que desees conservar para el futuro.

Aunque las alternativas de trabajo sean pocas, XFreesoft DVD Ripper las cumplirá de forma eficiente para proveerte de resultados satisfactorios y de alta calidad.

Pros:
• Fácil de utilizar
• Configuraciones predeterminadas
• Alta velocidad de procesamiento

Contras:
• Opciones escasas

Limitaciones de XFreesoft DVD Ripper:
• Funciones restringidas