Descargar AllMyNotes Organizer Free Edition gratis

Shareware
02-12-2016
3.42 MB
Calendarios y planificadores
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de AllMyNotes Organizer Free Edition

AllMyNotes Organizer Free Edition es una completa aplicación con la que almacenarás y gestionarás todo tipo de anotaciones, borradores, ideas e información de todo tipo.

Con este programa tendrás la oportunidad de centralizar todos los datos que tienes diseminados en diferentes aplicaciones, carpetas, documentos y otras ubicaciones. Ello será posible debido a que AllMyNotes Organizer Free Edition te permitirá almacenar información de contacto (direcciones, correos, números telefónicos, etc.), tareas a realizar, datos dietarios, de educación, de trabajo, catálogos e incluso bases de datos de clientes.

Como ves, el volumen de información que podrás manejar es muy importante, por lo que necesitarás de una interfaz intuitiva. Afortunadamente, AllMyNotes Organizer Free Edition cuenta con una, la cual es comprensible con solo un vistazo, aún cuando tantos módulos de datos la sobrecarguen.

De este modo, ubicarás fácilmente cada sección, gracias la utilización de coloridos íconos; modificarás todos los textos a través de un potente editor; personalizarás la apariencia de cada carpeta y del propio programa; e incluso definirás alarmas con los tonos de tu preferencia.

Obviamente, tanta cantidad de información sensible recopilada en un único software tiene que contar con alguna protección. Tal cuestión no escapó a los desarrolladores de AllMyNotes Organizer Free Edition, quienes acertadamente incluyeron un robusto sistema de protección basado en contraseñas. A través del mismo, asegurarás el acceso al programa o a ciertas carpetas o secciones de interés.

Si eres una persona desorganizada que quiere poner orden a todas su información, entonces no cuentas con una mejor alternativa que AllMyNotes Organizer Free Edition.

Pros:
• Todo tipo de módulos para gran cantidad de información
• Completamente personalizable
• Sistema de seguridad robusto

Contras:
• Interfaz sobrecargada