TraduceGratis

AudioMulch

AudioMulch es un software para el procesamiento, edición y creación de ambientes sonoros. Esta aplicación está diseñada para asistirte en el trabajo de audio en tiempo real.

El principal uso para el que AudioMulch fue creado es la asistencia en la improvisación musical. Esto se debe a que las herramientas de modificación y edición se aplican a medida que la música progresa. De este modo es posible generar todo tipo de secuencias y escenarios sonoros.

Pero esta no es su única función. AudioMulch también te servirá para crear música a partir de un revolucionario módulo de composición. A través de esta superficie inteligente y mediante los gestos de tu ratón, crearás todo tipo de notas y escalas que responderán a cada uno de los movimientos de tu puntero.

Como si ello fuera poco, AudioMulch te ofrecerá una consola multipista de edición con 256 canales independientes en los que trabajarás con todos tus audios. De esta manera, aplicarás filtros, efectos y modificaciones a cada uno de los sonidos que grabes.

Si a todo lo descripto le sumas la posibilidad de expandir las funcionalidades de AudioMulch con una serie de complementos VST y Audio Unit, entonces comprenderás porqué este programa es una parada obligada para todo amante de la improvisación y el procesamiento de sonido.

Pros:
• Módulo de generación musical a través del ratón
• Consola multipista de 256 canales
• Amplia variedad de efectos y filtros
• Opciones numerosas
• Funcionalidad expandible mediante complementos

Contras:
• Su utilización es compleja

Limitaciones de AudioMulch:
• 60 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
AudioMulch

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de audio

Última versión
AudioMulch 2.1.1

Última actualización
06-08-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
13.18 MB

Chequeado contra Virus
No