TraduceGratis

Wonder Photo Studio

Si quieres crear todo tipo de collages con tu colección de fotografías, entonces Wonder Photo Studio es lo que necesitas. Con esta aplicación diseñarás fácilmente tarjetas y presentaciones a partir de tus imágenes.

El sencillo funcionamiento de Wonder Photo Studio es su característica más sobresaliente. Así, solo tendrás que elegir una de las numerosas plantillas predeterminadas incluidas con el programa y empezar a trabajar sobre ella. De este modo, solo deberás añadir las imágenes de tu preferencia, los textos y efectos que desees.

Además, podrás utilizar Wonder Photo Studio para realizar mínimas ediciones en cada una de tus fotografías. Redimensionarás, rotarás, recortarás y aplicarás una amplia gama de filtros a través de las herramientas integradas en este software.

Una vez que hayas concluido con tu tarea, imprime, almacena o comparte las creaciones. Gracias a las opciones de exportación de Wonder Photo Studio, esta tarea te resultará muy simple.

Aunque te encuentres atado a un puñado de ajustes predeterminados, Wonder Photo Studio es una alternativa sencilla de lograr atractivas presentaciones fotográficas.

Pros:
• Numerosas plantillas predeterminadas
• Editor de imágenes
• Variadas opciones de exportación

Contras:
• Ajustes manuales escasos

Limitaciones de Wonder Photo Studio:
• Tiempo de uso limitado
Descargar

Nombre del programa
Wonder Photo Studio

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Albumes fotográficos

Última versión
Wonder Photo Studio 2.89

Última actualización
05-08-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
8.72 MB

Chequeado contra Virus
No