TraduceGratis

Forte Standard

Forte Standard es un programa con el que crearás y modificarás partituras musicales. A través de sus herramientas serás capaz de plasmar tus composiciones hasta el más mínimo detalle.

La característica más sobresaliente de Forte Standard es la amplia variedad de opciones de las que dispondrás para armar tus canciones. De este modo, y a través de un editor muy potente, escribirás notas, escalas y acordes así como ajustarás su tempo, su altura y otros parámetros musicales.

Además, la interfaz del programa es clara e intuitiva y te permitirá introducir todo tipo de cambios y variaciones. A través de ella importarás imágenes, texturas y textos con fines ornamentales.

Asimismo, Forte Standard cuenta con un módulo con el que sincronizarás las letras de tus composiciones con la música que hayas desarrollado para ellas. Ten en mente que este es solo uno de los múltiples ajustes automáticos presentes en este programa.

Si bien tiene una apariencia rudimentaria que no resulta atractiva, la funcionalidad y posibilidades de Forte Standard seguramente te cautivará.

Pros:
• Editor potente e intuitivo
• Importación de elementos decorativos
• Ajustes automáticos

Contras:
• Apariencia rudimentaria

Limitaciones de Forte Standard:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Forte Standard

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Compositores de audio

Última versión
Forte Standard 2.0.14.1

Última actualización
05-08-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
42.23 MB

Chequeado contra Virus
No