TraduceGratis

Sublight

Sublight es una aplicación que te ayudará a encontrar los subtítulos apropiados para cualquier película, serie o vídeo que tengas en tu poder.

El funcionamiento de Sublight se basa en dos mecanismos que se diferencian por el nivel de interacción con el usuario. Así, podrás utilizar el método automático, con el cual solo deberás indicarle al programa la ubicación del vídeo al cual quieres encontrarle el subtítulo. A través de esta función, el software se encargará de hallar el fichero apropiado de forma totalmente automática.

El segundo método es manual. Básicamente tendrás que ingresar los términos por los cuales se realizará la búsqueda, ya se trate del título del vídeo, el año de lanzamiento, el número de capítulo, etc. De este modo, Sublight te ofrecerá diversas opciones de subtítulos y tú decidirás cuál es la que mejor se adapta a tu fichero.

Sin embargo, el programa te proveerá de una mínima ayuda a la hora de definir cuál es el subtítulo apropiado. Gracias a un código de color, podrás determinar si un subtítulo específico se ajusta a la perfección a tu vídeo.

Sublight se completa con un reproductor de vídeo integrado que te posibilitará visualizar tus películas y series sin que debas abandonar el software. Como ves, esta es una excelente alternativa para encontrar los subtítulos que necesitas y así comprender películas extranjeras.

Pros:
• Métodos de búsqueda automático y manual
• Buscador preciso
• Código de colores para subtítulos apropiados

Contras:
• Funcionalidad superada por programas similares
Descargar

Nombre del programa
Sublight

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Subtítulos para vídeo

Última versión
Sublight 2.6

Última actualización
24-02-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.87 MB

Chequeado contra Virus