TraduceGratis

TurboCAD Deluxe

TurboCAD Deluxe es una potente aplicación de diseño CAD en 2D y 3D que te permitirá crear todo tipo de bocetos, planos técnicos y modelos digitales a escala de apariencia profesional.

Gracias a la enorme cantidad de herramientas de dibujo y modelado, TurboCAD Deluxe te da la posibilidad de realizar todo tipo de proyectos que requieran diseños técnicos con medidas y escalas definidas.

De este modo, te encontrarás con utilidades para trazar objetos, dimensionar superficies, renderizar texturas, aplicar iluminaciones y transparencias, diseñar diferentes perspectivas y realizar operaciones avanzadas de corrección.

Pero ello no es todo lo que TurboCAD Deluxe tiene para ofrecerte. También hallarás un robusto soporte para una gran cantidad de formatos que te permitirá trabajar en colaboración con ficheros editados en otros programas. Proyectos diseñados en aplicaciones como AutoCAD o Google SketchUp serán fácilmente importables a este software, lo que facilitará la cooperación entre diversas plataformas.

Asimismo, su interfaz te recordará a la apariencia del sistema operativo Windows, cuya familiaridad te ayudará a comprender los comandos más rápidamente. Y si aún así tienes dificultades, TurboCAD Deluxe te ofrecerá dos caminos para facilitar tu trabajo: o adaptas la interfaz a tu nivel de conocimiento o bien aprovechas los tutoriales y vídeos que explican cada herramienta en profundidad.

Por todo lo dicho y mucho más, TurboCAD Deluxe se convierte en una herramienta indispensable para el trabajo con diseños avanzados de corte técnico.

Pros:
• Herramientas de diseño 2D
• Modelación 3D
• Galería de objetos prediseñados
• Soporte para gran cantidad de formatos
• Interfaz adaptable

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de TurboCAD Deluxe:
• 15 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
TurboCAD Deluxe

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Modelado 3D y CAD

Última versión
TurboCAD Deluxe 17.1

Última actualización
04-08-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
442 B

Chequeado contra Virus
No