Descargar Similarity gratis

Shareware
02-08-2010
1.15 MB
Utilidades de audio
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Similarity

Similarity es una aplicación diseñada especialmente para todos aquellos que poseen una amplia colección de música almacenada en su ordenador. Esto se debe a que esta utilidad te permitirá encontrar ficheros duplicados o de baja calidad para que te libres de ellos.

La principal ventaja de Similarity es que incorpora avanzadas tecnologías de análisis y detección para encontrar los contenidos duplicados. Así, no solo obtendrás resultados basados en nombres similares, sino también en características intrínsecas a los propios ficheros analizados.

Asimismo, Similarity te brindará la oportunidad de hallar materiales de escasa calidad, una herramienta de gran utilidad para todo amante de la buena música. Esto se debe a que este programa analizará características tales como frecuencia acotada, bitrate por debajo de lo deseable y amplitudes de escasa calidad para encontrar aquellas canciones que no satisfarán a tu oído.

Finalmente, es importante marcar que Similarity también te servirá para mantener tu colección musical en un orden total. Ello es posible gracias a la incorporación de un editor y conversor de etiquetas que te facilitará la tarea de catalogación.

Si bien el análisis de los contenidos de tu disco duro tomará un tiempo considerable, este se convertirá en un mal menor cuando veas los resultados de Similarity.

Pros:
• Avanzadas tecnologías de análisis y detección
• Busca ficheros duplicados y de baja calidad
• Editor y conversor de etiquetas

Contras:
• El análisis toma mucho tiempo

Limitaciones de Similarity:
• Funciones restringidas