TraduceGratis

Xilisoft DVD to iPad Converter

Xilisoft DVD to iPad Converter es una aplicación que te permitirá adaptar todos tus discos DVD a cualquiera de los formatos soportados por el dispositivo de Apple.

Así, este software te facilitará la extracción de los contenidos de cualquier DVD para su posterior conversión en vídeos para tu iPad. Mediante el uso de esta herramienta obtendrás ficheros de alta calidad y definición en MP4, MPEG-4, H.264 y HD H.264.

Asimismo, Xilisoft DVD to iPad Converter te brindará la posibilidad de almacenar la pista de audio únicamente. De este modo, conservarás aquellas bandas sonoras que te gusten en MP3, M4A y AAC.

También aprovecharás las diferentes configuraciones predeterminadas, a través de las cuales realizarás conversiones veloces sin preocuparte por ajustes. Aun así, también contarás con opciones manuales con las que definirás hasta el último detalle de los contenidos resultantes.

Finalmente, es importante remarcar que Xilisoft DVD to iPad Converter posee una velocidad de conversión muy alta, gracias a la aceleración por hardware y al uso de múltiples núcleos del procesador para cumplir con su trabajo.

Aunque necesites de un ordenador potente para aprovecharlo en su totalidad, Xilisoft DVD to iPad Converter es una opción excelente para quienes deseen llevar sus DVD dentro de su iPad.

Pros:
• Conversión de vídeo y audio
• Ficheros resultantes de alta calidad
• Alta velocidad de conversión
• Configuraciones predeterminadas y manuales

Contras:
• Soporte de formatos limitado
• Consume muchos recursos del ordenador

Limitaciones de Xilisoft DVD to iPad Converter:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Xilisoft DVD to iPad Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Xilisoft DVD to iPad Converter 6.00

Última actualización
02-08-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
36.3 MB

Chequeado contra Virus
No