TraduceGratis

Estimate Master

Estimate Master es una aplicación muy útil para cualquier negocio o profesional que deba realizar estimaciones y presupuestos tentativos antes de llevar adelante una tarea. Esto se debe a que este software ayuda en los cálculos de los costos y en la logística de la actividad.

El funcionamiento de Estimate Master es muy sencillo. Solo deberás ingresar los diferentes elementos que intervendrán en el trabajo y el costo de cada una de las unidades. De este modo, el programa calculará el presupuesto estimado en solo unos segundos.

Además, generarás una base de datos con los materiales más utilizados, los clientes frecuentes, los diferentes costos y las anotaciones que consideres pertinentes. Estimate Master incluso te permitirá asignar los trabajos presupuestados a cualquier empleado, por lo que esta herramienta será de gran ayuda también en la gestión del capital humano.

Como si lo dicho fuera poco, crearás las órdenes de trabajo desde el propio software y las enviarás a través del correo electrónico sin abandonar su interfaz. Organizado, intuitivo, flexible y repleto de opciones, Estimate Master es un programa esencial para cualquier empresa que trabaje con presupuestos.

Pros:
• Interfaz ordenada y sencilla de utilizar
• Construcción de bases de datos0
• Numerosas opciones
• Adaptable a cualquier actividad

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Estimate Master:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Estimate Master

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Inventarios

Última versión
Estimate Master 6.35

Última actualización
30-07-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
18.88 MB

Chequeado contra Virus
No