Descargar Soluto gratis

Programas gratuitos
10-01-2013
215 B
Análisis y optimización
Windows
4/5
0/5

Descripción de Soluto

Si estás cansado del mal funcionamiento de tu sistema, entonces Soluto tiene la solución para ti. Este programa analizará la performance de tu ordenador y te brindará recomendaciones para solucionar los problemas que encuentre.

Entre todas las actividades que Soluto es capaz de llevar a cabo, te toparás con una utilidad que analiza el inicio del sistema. Una vez realizado este proceso, el programa te detallará cuáles son los programas que dificultan el inicio y lo ralentizan. Así, podrás desactivar las aplicaciones problemáticas.

Además, Soluto estudiará el comportamiento de tus navegadores web y de sus complementos para comprobar si el rendimiento de los mismos es el óptimo. En caso que no lo sea, el programa te dará la opción de desactivar los añadidos que dificulten el correcto funcionamiento.

Por último, Soluto analizará los programas que tienes instalado en tu sistema operativo y corroborará si presentan inconvenientes que puedan interferir con sus tareas. Al encontrar algún problema, la aplicación tratará de solucionarlo o brindará recomendaciones que ayuden a su desaparición.

Aunque no posea soluciones definitivas para todas las problemáticas que pueden afectar a tu sistema, Soluto es una herramienta interesante que vale la pena probar.

Pros:
• Análisis de inicio de sistema
• Estudio de complementos de navegadores web
• Solución de problemas en aplicaciones instaladas
• Fácil de utilizar

Contras:
• Algunas soluciones no poseen ningún impacto
• Presenta problemas de inestabilidad