Descargar Format Factory gratis

Shareware
14-09-2016
45.21 MB
Conversores de vídeo
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Format Factory

Format Factory es un conversor multimedia que será capaz de adaptar todos tus vídeos, imágenes y audios a los formatos más populares del mercado.

La principal ventaja de Format Factory radica en su capacidad para trabajar con una multiplicidad de contenidos. Ello hará posible que con el uso de un único software puedas cubrir todas tus necesidades de conversión.

Asimismo, Format Factory cuenta con soporte para una gran cantidad de formatos, entre los que se cuentan algunos de los más utilizados en la actualidad. De esta manera, convertirás vídeos a AVI, WMV, FLV y MP4, entre otros; adaptarás tus audios a MP3, WAV y OGG, por nombrar algunos; y adecuarás tus imágenes a formatos tales como JPG, BMP y GIF.

Pero ello no es todo. Format Factory también cuenta con las herramientas necesarias para que extraigas los contenidos de discos DVD así como para ripear el audio de cualquier CD de tu colección.

Y aunque su interfaz pueda resultar confusa a la hora de realizar ciertas tareas, Format Factory es definitivamente una de las aplicaciones más recomendables para la conversión de ficheros multimedia.

Pros:
• Soporte para gran cantidad de formatos
• Convierte ficheros multimedia
• Extractor de contenidos de CD y DVD

Contras:
• Interfaz confusa

Programas relacionados con Format Factory