Descargar Nero Multimedia Suite gratis

Shareware
25-09-2012
753 B
CD y DVD
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Nero Multimedia Suite

Nero Multimedia Suite es un paquete de utilidades creado por la reconocida desarrolladora de software Nero. Esta suite está pensada para la edición y grabación de contenido multimedia y posee todas las herramientas necesarias para realizar este trabajo.

En primer término, se destaca un editor de contenido multimedia con el que se puede retocar vídeo, añadir efectos, unir y separar segmentos de película y exportar a varios formatos. Es importante decir que no se trata de una utilidad muy potente y es conveniente en caso de tener que realizar ediciones rápidas o no muy complejas. Nero Multimedia Suite también se incluyen herramientas para el procesamiento de audio.

Por otra parte, se encuentra el ya conocido quemador de discos de Nero, con el cual es posible realizar grabaciones a casi cualquier clase de unidad óptica, como CD, DVD y Blu-ray. También funciona a la perfección con discos regrabables e imágenes ISO.

Estas son solo algunas de las utilidades de este paquete, que se completa con herramientas para reproducir vídeo y realizar copias de seguridad. Nero Multimedia Suite es una buena opción para trabajar con contenido multimedia de manera sencilla.

Pros:
• Amplia gama de opciones
• Interfaz intuitiva
• La firma Nero garantiza su calidad

Contras:
• El editor de vídeo no es muy potente

Limitaciones de Nero Multimedia Suite:
• 15 días de prueba

Programas relacionados con Nero Multimedia Suite