TraduceGratis

Ashampoo 3D CAD Professional

Para las personas que realizan diseños de planos ha llegado una herramienta que suplirá todas sus necesidades, permitiendo conseguir óptimos resultados en menor tiempo y contando con la ventaja de rehacer, cuantas veces sea necesario, los planos o la ubicación de objetos.

Ashampoo 3D CAD Professional cuenta con diferentes ventajas que le permiten diferenciarse del resto de los software, entre algunas de ellas se encuentran la utilización de 2DXF, la importación de 3DS y 3D-DFX, superposición de capas, la implementación de materiales, la simulación 3D, exactitud milimétrica, etc.

Si bien para utilizar el software es necesario tener conocimientos previos, es posible que los usuarios promedios se valgan de él para comenzar a comprender este tipo de tareas, ya que las herramientas se encuentran simplificadas en gran manera.

Ashampoo 3D CAD Professional además permite exportar todo los pasos que se han desarrollado a formato PDF, con el único fin de extraer la información exacta de cada uno de los diseños.
Descargar

Nombre del programa
Ashampoo 3D CAD Professional

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Modelado 3D y CAD

Última versión
Ashampoo 3D CAD Professional 3.0.1.7

Última actualización
12-03-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.22 MB

Chequeado contra Virus
No