TraduceGratis

Multi Password Recovery

Como su nombre lo indica, Multi Password Recovery es una herramienta que permitirá recuperar claves de diferentes programas, sin la necesidad manejar complicados lenguajes de programación, ni tener avanzados conocimientos previos.

Esta aplicación permite recobrar las contraseñas de: servidores FTP, mensajeros instantáneos, compresiones, diferentes tipos de archivos, navegadores, gestores de descargas, carpetas, etc. Pero no sólo que podrán obtenerse nuevamente los password sino que también se los podrá modificar e inclusive eliminar.

La gran ventaja que posee Multi Password Recovery es que no destruye los códigos colocados, sólo se encarga de examinar minuciosamente cada uno de los rincones del disco duro en busca de dichos datos.

La interfaz del programa será muy sencilla de comprender, además esto acompañado de una metodología de trabajo de fácil comprensión, vuelven la tarea del usuario mucho más amena.

Multi Password Recovery es una oportunidad que no se debe desaprovechar si se desea disfrutar de un completo acceso a todos aquellos lugares que se encontraban restringidos por claves olvidadas.
Descargar

Nombre del programa
Multi Password Recovery

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades

Última versión
Multi Password Recovery 1.2.5

Última actualización
18-05-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.52 MB

Chequeado contra Virus
No