TraduceGratis

USB FireWall

Si bien los dispositivos USB son herramientas fascinantes, también pueden ser de lo más peligrosas, ya que en algunas ocasiones alojan virus con gran poder de expansión.

Gracias a USB FireWall es posible controlar cada uno de los dispositivos que ingresen al ordenador mediante los puertos USB que el mismo posea. Al igual que cualquier otro cortafuego funcionará automáticamente, y cada uno de los paquetes de información que sean transferidos se analizarán detalladamente.

En caso de detectar algún riesgo, se bloqueará automáticamente la ejecución del pendrive y se solicitará que se realice un análisis para eliminar códigos maliciosos o impedir el inicio de procesos infecciosos.

El proceso que lleva adelante la utilidad no consume mayores requisitos de sistema, lo cual permite tenerlo abierto constantemente sin provocar un enlentecimiento en el funcionamiento del CPU.

Además de ser liviano USB FireWall se vuelve muy sencillo de manipular. Las personas no deberán poseer conocimientos previos a la hora de utilizarla.
Descargar

Nombre del programa
USB FireWall

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad

Última versión
USB FireWall 1.1.3

Última actualización
17-06-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
419 B

Chequeado contra Virus
No