TraduceGratis

HLP Free PC Cleaner

Los archivos que son innecesarios con el paso del tiempo comienzan a ocupar un espacio importante en el disco duro. Lo más complicado de toda esta cuestión es que son muy difíciles de localizar y no cualquiera accede a ellos.

Sin embargo, HLP Free PC Cleaner cuenta con poderosos motores de búsqueda que se encargarán de analizar cada rincón del disco duro en busca de todos aquellos ficheros que no tienen ninguna utilidad en el ordenador. Una vez que se hayan localizado, se los podrá eliminar con total seguridad sin correr el riesgo de sufrir alguna pérdida importante.

Los filtros de análisis con los que cuenta el programa son muy eficaces y localizan: historiales, archivos temporales, restos de aplicaciones desinstaladas, datos que interrumpen el funcionamiento de la caché, registros dañados, etc.

HLP Free PC Cleaner cuenta con la posibilidad de generar búsquedas específicas de acuerdo al formato de los ficheros que se deseen encontrar, el programa cuenta con 20 predeterminados, si el usuario desea podrá agregar otros más.
Descargar

Nombre del programa
HLP Free PC Cleaner

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Limpiadores

Última versión
HLP Free PC Cleaner 1.4

Última actualización
11-06-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
405 B

Chequeado contra Virus