Descargar mtPaint gratis

Programas gratuitos
11-10-2010
1.22 kB
Imagen y diseño
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de mtPaint

Para todos aquellos editores gráficos que deseen trabajar detalladamente sus creaciones, ha llegado una herramienta que no debe faltar entre sus aplicaciones.

mtPaint es un poderoso programa que permite realizar y editar gráficos, de una manera muy eficaz. Los filtros del programa cuentan con la capacidad de lograr zooms realmente sorprendentes, y gracias a ello se puede observar una imagen pixel por pixel.

Al observar un fichero de esta manera, es posible modificarle hasta los detalles más insignificantes, logrando resultados con una exactitud sorprendente. Ésto, acompañado de herramientas de edición de gran poderío, convierten a mtPaint en una utilidad excelente.

Existen diferentes maneras de trabajar, y es así para que los usuarios puedan hacerlo de acuerdo a los resultados que esperan y el tipo de gráfico que han de crear/editar.

Sin duda alguna, mtPaint es una oportunidad única que no se debe dejar pasar, si se buscaba una aplicación que permitiera realizar gráficos con gran nivel de exactitud.