TraduceGratis

Shape Collage

Hoy en día son muchos los efectos que pueden realizarse con las fotografías, y entre uno de ellos se encuentran el famosos “collage”. Éstos consisten en cortar imágenes y unirlas entre sí, logrando una única.

Shape Collage es un software creado específicamente para realizar este tipo de tarea y facilitar el trabajo de todos los usuarios. No será necesario manejar grandes conocimientos en lo que respecta a edición, ya que el programa trabaja de manera automática.

Será necesario seleccionar los archivos que formarán parte de la creación, determinar el tamaño y el espacio que ocuparán, y ordenarlos. Una vez realizado todo el proceso el archivo se encuentra listo para guardarse.

Shape Collage cuenta con una particularidad que lo diferencia del resto de los programas, permite realizar collages con formas predefinidas: corazón, formas geométricas, y algunas otras. Además posee cientos de características que lo convierten en una de las utilidades más avanzadas a la hora de dar rienda suelta a la imaginación.
Descargar

Nombre del programa
Shape Collage

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Fotografía

Última versión
Shape Collage 2.5.3

Última actualización
23-09-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
16.48 MB

Chequeado contra Virus
No