TraduceGratis

3gpMobile

Si estabas buscando una herramienta que te permitiera convertir vídeos para disfrutarlos en tu móvil, 3gpMobile es la aplicación perfecta para ti.

Gracias a esta aplicación, podrás convertir todos los archivos que se encuentren en formato MPEG, AVI, DivX, XviD, MP4 y WMV, al utilizado por los teléfonos móviles: 3GP.

Si bien la diferencia de calidad que existe entre un archivo y otro es muy grande, los resultados finales no demostrarán tal distorsión, ya que el software cuenta con filtros especialmente diseñados para no alterarla (e inclusive en algunos casos mejorarla).

3gpMobile posee un pre visualizador de resultados, allí podrás observar detenidamente cuales serán los que obtendrás. Además es ideal a la hora de cortar un fichero y visualizar el fragmento para asegurarte que has extraído la parte correcta.

En lo que respecta a interfaz, el software es muy sencillo de comprender debido a que posee opciones básicas de un conversor. También realizar el proceso no requiere conocimientos previos.

Convierte todos tus vídeos y disfrútalos desde tu móvil, utiliza 3gpMobile y hazlo de la mejor manera.
Descargar

Nombre del programa
3gpMobile

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
3gpMobile 1.0

Última actualización
08-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.04 kB

Chequeado contra Virus
No