Descargar Deep Freeze Server Enterprise gratis

Shareware
11-09-2012
20.67 MB
Seguridad general
Windows
4/5
0/5

Descripción de Deep Freeze Server Enterprise

Gracias a Deep Freeze Server Enterprise será posible mantener intactas todas las configuraciones que posees en el ordenador, ya que todos los cambios que se produzcan en las diferentes sesiones quedarán nulos.

Este programa permite frisar todo el contenido que posees en el disco duro que le indiques, para que todas las modificaciones que se realicen (instalaciones, desinstalaciones, modificaciones en la configuración, etc) no tengan efecto la próxima vez que se inicie el sistema. De esta manera se pueden asegurar aquellos datos que se deseen resguardar.

Ahora bien, a la hora de utilizar Deep Freeze Server Enterprise habrá que tomarse la precaución de guardar todos la información y archivos que se deseen mantener, en una unidad que no posea estas características.

La metodología de trabajo que ofrece el programa es muy sencilla, cualquier persona que desee valerse de las ventajas que propone el software, podrá hacerlo sin la necesidad de tener conocimientos previos.

Deep Freeze Server Enterprisees una excelente oportunidad para proteger el ordenador, inclusive de códigos maliciosos que puedan ingresar.