TraduceGratis

ChatStat Instant Messenger

ChatStat Instant Messenger es una herramienta que permite comunicarse de manera instantánea con otras personas en todas partes del mundo, directamente desde el ordenador y sin costos adicionales.

También conocido como mensajero instantáneo, este programa establece conversaciones en tiempo real entre diferentes usuarios, teniendo como requisito crear una cuenta que los identifique.

No conforme con los resultados obtenidos, ChatStat Instant Messenger incorpora otras funciones (videoconferencias, conversaciones de voz, transferencia de archivos, etc.) las que amplían su eficiencia.

Entre algunas de las características que incluye el software se encuentran: editar Nick (nombre personal), seleccionar el estado (conectado, desconectado, ocupado, etc.), realizar múltiples conversaciones, dividir contactos en grupos, y muchas otras cosas más.

Por último vale la pena mencionar que ChatStat Instant Messenger cuenta con soporte para las redes de mensajería: MSN, ICQ, Yahoo! Messenger, Windows Live, Skype, etc.
Descargar

Nombre del programa
ChatStat Instant Messenger

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mensajería instantánea

Última versión
ChatStat Instant Messenger 5.0

Última actualización
06-02-2009

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
16.17 MB

Chequeado contra Virus
No