TraduceGratis

AVCWare iPod to iPod/Computer/iTunes Transfer

Como su nombre lo indica, AVCWare iPod to iPod/Computer/iTunes Transfer es una utilidad que permite realizar transferencia de archivos entre diferentes dispositivos portátiles, el ordenador y el reproductor de música.

Gracias a esta utilidad podrás trabajar de manera más sencilla el intercambio de archivos con tu iPod o iPhone y el ordenador. No sólo que será más simple sino que también más seguro, ya que no existe posibilidad alguna de perder información y/o calidad en el proceso que se realiza.

Será posible trasferir cualquier tipo de archivos: vídeos, imágenes y música. En lo que respecta a los últimos, cuentan con una particularidad, que es la de poder trabajar conjuntamente con iTunes, el reproductor por excelencia de iPod.

Como si todo esto no fuera suficiente, también podrás administrar tu iPod como si se tratase de cualquier memoria extraíble.

AVCWare iPod to iPod/Computer/iTunes Transfer es sin duda una completa suite que no debe faltar a la hora de establecer una base sólida de trasferencia con tu iPod y/o iPhone.
Descargar

Nombre del programa
AVCWare iPod to iPod/Computer/iTunes Transfer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
AVCWare iPod to iPod/Computer/iTunes Transfer 2.1.43.0910

Última actualización
04-02-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.6 MB

Chequeado contra Virus