TraduceGratis

Windows Password Reset

Algunos años atrás, si se olvidaba la contraseña de un usuario de Windows, todas las personalizaciones que había dentro él, quedaban perdidas por completo, y mejor ni mencionar si era el administrador. Sin embargo con el paso del tiempo y el avance de los software, ahora es posible recuperar la clave.

Windows Password Reset ofrece una metodología de trabajo muy sencilla y eficaz que permite visualizar todas las cuentas creadas en Windows y las contraseñas de las mismas.

La herramienta en ningún momento viola el password colocado. Los avanzados motores de búsqueda analizan cada uno de los sectores del disco duro, extrayendo esta información y exponiéndola.

Windows Password Reset no posee instalación, funciona como utilidad de arranque. Para su correcto funcionamiento habrá que grabar anteriormente en CD o memoria USB, y luego ejecutar al inicio del sistema operativo.

Dos de las ventajas más grandes de la aplicación son “trabajar logaritmos” y “permitir la modificación de la clave directamente”, además de contar con muchas otras.

Windows Password Reset es una gran oportunidad que no se debe dejar de tener en cuenta.
Descargar

Nombre del programa
Windows Password Reset

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad y encriptación

Última versión
Windows Password Reset 8.0

Última actualización
03-02-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.92 MB

Chequeado contra Virus
No