TraduceGratis

Extra DVD Copy Free

Extra DVD Copy Free es una poderosa aplicación que facilita la tarea de todas las personas que deseen ripear sus discos DVD y guardar copias de seguridad en su PC.

Gracias a esta herramienta será posible copiar el contenido exacto de un disco DVD al ordenador, contando con la plena seguridad que los resultados finales obtendrán la misma calidad que los originales.

Extra DVD Copy Free permite modificar en gran manera la estructura original un vídeo. Es posible modificar aspectos como: subtítulos, menús, capítulos, idiomas, y todo lo que pueda llegar a completar un fichero visual.

Como si todo esto no fuera suficiente, el software y sus filtros permiten determinar la calidad de audio del archivo, además de poder extraerlo y suplantarlo.

Por último vale la pena destacar la posibilidad de crear imágenes de disco, que luego podrán ser grabadas sin ninguna complicación.

Extra DVD Copy Free es una excelente herramienta que no debe faltar en el ordenador a la hora de trabajar eficientemente con los discos DVD.
Descargar

Nombre del programa
Extra DVD Copy Free

Sistemas operativos
Windows

Categoría
CD y DVD

Última versión
Extra DVD Copy Free 6.41

Última actualización
06-03-2009

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
36.29 kB

Chequeado contra Virus
No