Descargar FrostWire Acceleration Tool gratis

Shareware
22-12-2008
1.97 MB
Intercambio de archivos
Windows
3/5
0/5

Descripción de FrostWire Acceleration Tool

La descarga de archivos mediante clientes P2P, se ha vuelto muy frecuente hoy en día. Existen cientos y cientos de aplicaciones para realizar este proceso, sin embargo existen algunos como FrostWire que marcan una verdadera diferencia por su eficacia.

Ahora bien, para todas aquellas personas que utilizan dicho cliente, ha llegado FrostWire Acceleration Tool una poderosa herramienta que acelerará en gran manera la velocidad de descarga.

Pero no siendo ésta su única función, también ofrece algunas mejoras importantes en el funcionamiento del software: búsquedas más optimizadas, descargas desde distintos servidores, lista de espera más reducida, etc.

FrostWire Acceleration Tool funciona como un agregado para el programa base, FrostWire. Se deberá activarlo al iniciar el mismo.

Vale la pena mencionar que el uso de este plugin, puede generar algunas demoras en las aplicaciones que dependen de internet, debido a que ocupa un mayor ancho de banda.

Es hora de mejorar el rendimiento del cliente P2P, es hora de utilizar FrostWire Acceleration Tool y observar los resultados.