TraduceGratis

Vista Winset

Vista Winset es una poderosa aplicación diseñada para optimizar el rendimiento de diferentes sistemas operativos y también aumentar la seguridad de los mismos, especialmente: Windows 2000, XP y Vista.

Si no se realiza un mantenimiento periódico, los diferentes aspectos relacionados con el funcionamiento de Windows, comienzan a disminuir y dichas secuelas se ven claramente reflejadas en la velocidad y algunos otros aspectos.

Es por ello que Vista Winset se encarga de corregir diferentes aspectos como: memoria RAM, espacio libre en el disco duro, conexiones de red, sector de inicio, y muchas otras cosas más.

Para cada uno de los sectores, el software cuenta con herramientas específicamente diseñadas que se encargarán de: eliminar archivos, restaurar registros, realizar pruebas para encontrar errores, aumentar la seguridad, etc.

La sencilla interfaz, facilita el trabajo de los usuarios y permite que cualquier persona pueda valerse del software por más que no tenga conocimientos previos.

Vista Winset además cuenta con muchas otras funciones que el usuario irá descubriendo a medida que utilice la aplicación.
Descargar

Nombre del programa
Vista Winset

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
Vista Winset 4.1.4

Última actualización
08-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
623 B

Chequeado contra Virus
No