TraduceGratis

FLAV FLV to AVI Converter

FLAV FLV to AVI Converter es una pequeña pero muy eficaz herramienta que permite convertir todos los vídeos que se encuentren en formato Flash, a formato AVI de una manera muy sencilla.

Si bien en muchas de las conversiones se pierde calidad al traspasar de un formato a otro, el programa cuenta con filtros altamente capacitados para no distorsionar en lo más mínimos los resultados finales.

En cada una de las conversiones que se realizan con FLAV FLV to AVI Converter es posible editar diferentes aspectos como: calidad, resolución, carpeta de destino, calidad de audio, fragmento de vídeo, agregar efectos, y algunos otros más.

La utilidad cuenta con ventajas muy importantes como: previsualizador de archivos en el que será posible observar como quedarán los resultados finales, soporte para trabajar con múltiples archivos al mismo tiempo, posibilidad de crear listas de conversión, etc.

FLAV FLV to AVI Converter cuenta con todo lo necesario y mucho más para conseguir excelentes resultados en las conversiones.

Limites de la Versión de Evaluación:
- Sólo se convierten 5 minutos por fichero.
Descargar

Nombre del programa
FLAV FLV to AVI Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
FLAV FLV to AVI Converter 2.58.12

Última actualización
15-02-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
4.03 MB

Chequeado contra Virus